Diseño Web y Marketing Digital

Nuestros qué, quién y para qué en Soy Mujer Digital

diseno-web-para-mujeres-emprendedoras-imagen-post-soy-mujer-digital
Índice de contenidos del artículo

Soy Mujer Digital, nuestro para qué

Creamos Soy Mujer Digital desde la convicción de que todas las personas en este mundo deben tener acceso a las mismas oportunidades, siempre y cuando se consideren sus diferencias. Las oportunidades no pueden ser las mismas para todas, porque no todas tenemos las mismas circunstancias, necesidades, habilidades y/o posibilidades.

Sabemos que las mujeres somos una buena parte de la población que no tiene las mismas oportunidades. Por eso, nos dirigimos especialmente a esta parte de la población: mujeres emprendedoras, freelancers, autónomas o mujeres que quieren autogestionarse y no saben cómo empezar.

Aportamos esta ayuda de dos formas.

La primera es ayudándote en el proceso de digitalización de tu negocio o proyecto con una serie de servicios con los que conseguirás el objetivo que buscas.

La segunda, entendiendo que empezar o conseguir esta autonomía no es fácil si tienes gente dependiente de ti, o trabajas mientras desarrollas tu emprendimiento o negocio soñado o cualquier otra situación que te impida dedicarte al 100% a tu negocio o emprendimiento. O tal vez sea porque no tienes los conocimientos o no sabes cómo hacerlo.

Y todo esto es para que todas aquellas mujeres que lo necesites tengáis las oportunidades en la manera en la que lo necesitéis.

Es decir, consideramos y ayudamos a cada una de vosotras según vuestras diferencias, circunstancias, necesidades, habilidades y/o posibilidades.

Soy Mujer Digital, quienes somos

Para hacer esto posible, nos reunimos un equipo de personas con una única misión: ayudarte para que tu negocio o tu emprendimiento progrese.

Queremos aportar nuestro granito de arena en cambiar el mundo ayudando a mujeres a visibilizar sus proyectos, negocios y/o emprendimientos digitales y conseguir el éxito que nos merecemos todas las mujeres y os merecéis cada una en particular.

Cada una de las personas que está detrás de este gran objetivo, somos expertas en lo que hacemos y trabajamos con el buen rollo que nos da la felicidad de hacer lo que nos gusta y esto siempre repercute positivamente en el éxito de tu proyecto, negocio o emprendimiento.

Todas las personas que trabajamos en Soy Mujer Digital hemos conseguido tener la oportunidad de dedicarnos a lo que nos apasiona y hacer de esto nuestra forma de autogestión.

Soy Mujer Digital, cómo hacemos lo que hacemos

Nuestra forma de trabajar contigo es seria y muy cercana.

Somos así gente cercana, comprometida y coherente con lo que ofrecemos. Sabemos cuáles son nuestros retos diarios, nuestros objetivos personales y laborales, y trabajamos muchísimo para conseguirlos.

Trabajamos siempre pensando en ti, en lo que necesitas y en usar, conseguir o generar las estrategias y herramientas para ayudarte a conseguir el éxito que te mereces.

También por eso, si no sabemos hacer algo o nos parece que lo que necesitas, no te lo podemos o sabemos dar, no nos liamos y te recomendamos a alguien que lo sepa hacer o pueda conseguir. Colaborar con otras personas profesionales también forma parte de nuestros criterios. Sabemos que no podemos, y tampoco queremos, abarcarlo todo.

Soy Mujer Digital, y qué hacemos

Lo que sí podemos abarcar son una serie de servicio que sabemos que necesitas a la hora de que tu negocio funcione. Te ofrecemos una cartera de servicios digitales para que puedas lograr tu objetivo y hacer crecer tu negocio, potenciar tu imagen digital y sus puntos fuertes.

Queremos trabajar junto a ti para que puedas lograr el éxito de tu objetivo.

Todos los servicios que te ofrecemos, y que son realizados por personas expertas y profesionales, no están elegidos al azar o por casualidad, son específicos y necesarios en cada uno de los pasos que tendrás que seguir para que tu negocio sea rentable y puedas vivir de él.

Te contamos un poco de cada servicio y por qué lo necesitas.

Diseño Web con WordPress

Una página web es el mejor escaparate para mostrar tu negocio. Es un soporte serio y profesional. Un sitio donde podrás explicar con lujo de detalles todo lo que haces, el porqué lo haces y el cómo lo haces. También un lugar donde podrás vender tus productos o servicios. Una web es tu carta de presentación al mundo digital.

Y WordPress es un gestor de contenido muy fácil de usar, por lo que si quieres gestionar tu misma tu web, podrás aprender a hacerlo de forma fácil y dinámica.

Si deseas conocer más sobre este servicio, haz clic en este enlace Diseño Web con WordPress.

Diseño Web con posicionamiento SEO

Este servicio se diferencia del anterior en el posicionamiento SEO. Si deseas conocer más sobre el SEO haz clic en este enlace Posicionamiento Web SEO.

Un sitio web diseñado con estrategia de posicionamiento SEO, es diseñar tu web de forma que cuando alguien busque en los buscadores de internet algo relacionado con lo que ofreces, te encuentren en las primeras posiciones de ese buscador.

Publicidad en Google Ads

La publicidad en Google Ads, es la estrategia más rápida y segura para conseguir potenciales clientes. Funciona diseñando una estrategia de marketing para conseguir que tu producto o servicio se muestre a potenciales clientes que están buscando lo que tú ofreces. Si deseas conocer más sobre este servicio, haz clic en este enlace Publicidad en Google Ads.

Branding Digital de marca personal o corporativa

Tener una marca es distinguirte entre tu competencia. Es conseguir que tu público te reconozca y diferencie. Son los colores, las fuentes, el logo y las maneras por la que tu público te va a reconocer. 
Si deseas conocer más sobre este servicio, haz clic en este enlace Branding Digital.

Copywriting y creación de contenido

El copy es una metodología de escritura que se usa para convencer y/o persuadir a tu público para que realice una acción.
El copy sirve para que tus textos sean más amenos y fáciles de leer, comprensibles y claros. Y sobre todo para que consigas que tu público lector se convenza de que eres la mejor en lo que ofreces y que tu producto o servicio va a cubrir esa necesidad que ofreces.

Si deseas conocer más sobre este servicio, haz clic en este enlace Copywriting y Creación de Contenido.

 

Project Manager

Esta figura es fundamental para un proyecto o negocio. Es la persona que va a coordinar y organizar todo el trabajo en tu negocio. Incluso a las personas que tengas trabajando en él.
Si deseas conocer más sobre este servicio, haz clic en este enlace Project Manager.
 

Video Marketing

Un servicio muy necesario en este momento y época digital en la que vivimos donde casi toda la información es visual. Si tu servicio o producto necesita un vídeo, no te la juegues haciéndolo tú en casa y con el móvil. Un video mal hecho o con mal sonido no lo ve nadie.
Si deseas conocer más sobre este servicio, haz clic en este enlace Video Marketing.
 

Esperamos que te haya interesado nuestra aportación y que si tienes alguna duda, y quieres contárnosla, lo hagas al correo blog@soymujerdigital.com

Estaremos encantadas de leerte, contestarte y ayudarte en lo que podamos.

Te dejamos un abrazo.

Si este contenido te ha resultado de valor, compártelo para ayudar a otras personas

Buscar en el Blog

Novedades del Blog

Servicios de Soy Mujer Digital